Adiós trabajo, ¡hola mundo!

Ha llegado el día. Hoy cierro una etapa para poder seguir avanzando y creciendo. Hoy digo adiós a mi trabajo, en el que he estado durante los últimos cuatro años disfrutado diferentes experiencias, pero ha llegado el momento en que mi cuerpo me pedía un nuevo reto. No ha sido una decisión fácil, pero estoy seguro es la acertada. No es coincidencia que esto se produzca hoy, día de Asturias, sino que considero que es una decisión valiente, tomada como buen asturiano y no había otro mejor día para hacerlo.

Dejo atrás algunas cosas, pero me llevo muchas otras. Me llevo la experiencia y el conocimiento de haber trabajado en una empresa líder en su sector, las vivencias del día a día, muchas risas, y sobre todo, el haber conocido a gente maravillosa tanto dentro como fuera de la empresa que marcarán mi futuro. Me quedo con las risas y las buenas noticias, cambio compañeros por amigos. Me olvido del resto.

Empiezo algo nuevo, algo diferente. Empiezo un viaje con una mochila como único acompañante, sin billete de vuelta ni fecha de regreso. Empiezo un viaje para mí, para conocerme, para descubrirme y, tal vez, para reinventarme. Empiezo un viaje de aprendizaje diario a través de las diferentes personas y culturas que me encontraré. Empiezo este blog, en el cual iré contando mis vivencias y me ayudará a tener a mi familia y amigos informados por donde ando y espero también pueda ayudar a otras personas en sus viajes.

Este es el primer post, espero de muchos, que he de confesar no ha sido fácil. Una introducción, una comunicación, una forma de romper el hielo. Poco a poco iré incluyendo más. Aún no comienzo el viaje, hay muchas cosas que tengo que solucionar antes. Espero empezar la aventura el 29 de septiembre, pero antes iré escribiendo sobre los preparativos.

Espero que podáis disfrutar a la par que yo, y no aburriros demasiado. No olvidéis seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

Muchas gracias por leerme 😉

31 comentarios en “Adiós trabajo, ¡hola mundo!

  1. Ha sido un placer conocerte en esta etapa pasada y poder ver asi la evolucion en esta segunda e importante nueva etapa!!! Muuucha suerte y buen camino como diria mi chico 🙂

    Me gusta

  2. Mucha suerte Borjo! Espero que llenes de experiencias la mochila y disfrutes cada paso. Con ese día como comienzo de Aventura, el éxito está asegurado. Encuentra amigos para el pollo Manolo. 😛

    Me gusta

  3. Qué orgullo de primo!!! Yo también estoy segura de que es la decisión correcta.
    No puedo más que desearte la mejor suerte del mundo, te seguiré en cada post y me moriré de envidia con tus historietas jeje.
    Disfruta, experimenta, pero sobre todo VIVE.

    Te quiero millonessss!!!!!!

    Me gusta

  4. Borjo!!! Te deseo lo mejor en tu new adventure! Mantednos bien informados y danos mucha envidia de esta grandisima nueva etapa a la que te avecinas. All the best my friend!!! 🙂

    Me gusta

  5. Buen viaje Borja!! Desde aquí seguiremos todos tus pasos en esta gran aventura! Seguro que nos pondrás los dientes largos a más de uno 🙂 te deseo todo lo mejor! Un besazo desde Parla

    Me gusta

  6. Felicidades Borja¡¡ muchos éxitos allá donde vayas, dueño de tus sueños y con toda la vida por delante.
    Esa mochila ya tiene que pesar un montón de la cantidad de experiencias, amigos y conocimiento que llevas, no dejes nunca de llenarla que no habrá carga mejor llevada.

    Un abrazo fuerte

    Me gusta

  7. Borji! desde ya atenta a tus nuevos posts! pedazo de experiencia te viene! 🙂 super feliz por ti!pero como ya te he dicho we’ll miss u! abrazos y muchos mangos 🙂 🙂

    PS: VLOGS en youtube no estarían mal eh!

    Me gusta

  8. Bravo por tí Borja!!!!Ole ole y ole, siempre supe que eras diferente y mírate! Echándole huevos!!! Yo te seguiré sin duda alguna, porque seguro que merece la pena, encima si lo empiezas en la fecha prevista…empiezas el día de mi cumple!!!!Sería un regalazo!!!jjajajajaja. Disfruta mucho, vive cada momento y sé feliz!!!! Te lo mereces. Un abrazo enorme. Cuídate.
    PD: cualquier día me encuentras a mí por ahí con una maleta sin rumbo fijo,jajajajaja. Un besazo enorme!

    Me gusta

  9. Felicidades .. no hay nada mas lindo que poder hacer lo que a uno tan feliz lo hace y compartirlo con el mundo. Me gusta mucho leer las experiencias de los demas cuando salen de viaje. Cada lugar es unico e inigualable y poder escribir de cada lugar aunque sea un poquito es algo que te va a quedar para siempre.

    Bienvenido a este mundo!

    Me gusta

Deja un comentario